Este año se está terminando y queríamos dejarles un mensaje. Durante todos los años que vengan aprendan a compartir todos los días con sus compañeros, sabiendo que es una etapa que se vive una sola vez. LLegando al final, podemos mirar atrás y recordar que con nuestros compañeros de secundaria pasamos los mejores momentos. Desde Mendoza a Bariloche los años pasan volando y cada uno tiene algo particular y especial. Antes de Bariloche todo es una fiesta. Volvés de Bariloche y empezás a entender que se está cerrando una etapa, que terminás el colegio, que tenés que empezar la facultad. Es una etapa bastante dura porque perdés tu círculo de pertenencia. Todas esas personas con las que convivías todas las mañanas. Ya no tenés más la contención del colegio.
Justamente por todo ésto queremos decirles que disfruten a sus amigos con sus cosas buenas y malas, sabiendo diferenciar las cosas importantes de las que en verdad no lo son. Con los años uno va madurando y disfruta de los compañeros y profesores. Cada curso encuentra un profesor con el que se identifica. En nuestro caso María del Carmen, "nuestra vieji", "nuestra mamá", con sus famosas e insufribles cruces por no trabajar, a veces no trabajar al cuadrado!
Agradecemos el curso que nos tocó compartir, no lo vamos a olvidar jamás.
Gracias a todos los que hicieron que este año sea así. De corazón, hagan lo posible por ser tolerantes y comprensivos para poder tener experiencias que se viven una sola vez.
Creemos que tuvimos la suerte de terminar esta etapa mejor imposible. ¡Disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario